Pura Bravo, ejemplo de la esencia de nuestra compañía




La historia y el día a día de nuestras empresas están escritas por las personas que las componen. Por eso hemos hablado con una de las piezas esenciales del gran engranaje de CUPA PIZARRAS: Purificación Bravo o, como todos la conocemos, Pura.

La experiencia de Pura y su carácter inquieto la han convertido en una figura fundamental del equipo. Y es que ha crecido siempre a nuestro lado. Pura pasó de un pequeño despacho en Sobradelo a las oficinas que ahora conocemos de la Medua y formó parte de un equipo de siete trabajadores, ¡en el que ahora son más de 50!

Hoy en día es la encargada del control de las entradas de la pizarra que se distribuye a cualquier punto de España. “Cuando empecé estaba en recepción, me encargaba de realizar el punteo de entradas de pizarra, llevaba el control de las ventas de España, realizaba facturas…”. Y todo esto sin ordenador, ¡de forma manual! “Recuerdo que teníamos un papel en el que había que apuntar todos los tamaños de pizarra que se producían y vendían. ¡Imagina lo complicado que eran los cierres a final de mes!”.

Después de 41 años formando parte de nuestra compañía, hablar con Pura es hablar con una de las personas que han escrito la historia de CUPA PIZARRAS. Es conocer el alma de nuestro grupo.