Conoce a nuestro equipo de Royds Close, en Leeds

El almacén de Royds Close, en Leeds, ha crecido desde sus inicios y hoy en día es nuestro mayor centro vendedor de productos para cubiertas. Con una flota de seis camiones de reparto, el equipo no deja de recorrer la región distribuyendo pizarras entre sus clientes, que cada día son más.

“En la actualidad contamos con grandes herramientas que nos permiten proporcionar un servicio inigualable”, destaca el gerente del almacén, Mark Burton, que comenzó en la empresa hace 17 años como conductor de vehículos pesados y que, gracias a su trabajo y conocimiento del negocio, hoy gestiona el equipo de Leeds.

 

Burton explicó que “los clientes nos han apoyado y hemos crecido gracias a escuchar sus peticiones en lo que se refiere a las cubiertas” y que un factor importante en el almacén es que “el sistema de software propone automáticamente pedidos de compra adaptados a los perfiles de población en la región”.

Como curiosidad, Royds Close está situado en un lugar con una fuerte herencia deportiva, con equipos como el Yorkshire County Cricket Club o el Leeds Rhinos y Leeds Carnegie. Nuestros trabajadores lucen los colores de sus equipos favoritos, creando un clima laboral muy distendido: rivalidad y bromas se intercalan con el trabajo diario en el almacén.